Byte Podcast 605 – Entrevista Bancompara y Reseña Fitbit Inspire HR

23. April 2019 Podcasts 0
Byte Podcast 605 – Entrevista Bancompara y Reseña Fitbit Inspire HR

Llega Byte Podcast 605 con noticias que incluyen la llegada a México de la serie P30 de Huawei, el anuncio de una nueva app de Canon para fotógrafos de eventos, y los nuevos smartphones de Xiaomi en nuestro país.

Esta semana tenemos una entrevista con Julio Sánchez Azcárate de la Fintech Bancompara, en la que hablamos sobre cómo la tecnología ofrece ventajas sobre los procesos tradicionales de los bancos en el sector hipotecario.

La primera reseñas de este episodio es del smartphone Huawei Y6 2019, un Android de gama media que ya está disponible en México. En Cultura Digital les platico del evento SAP Ariba Live, que se llevó a cabo recientemente. SAP Ariba es una plataforma de nube para transacciones de compras y procura. La próxima semana les daré detalles de la Cumbre de Analistas de Seguridad de Kaspersky 2019.

Cerramos con la reseña del Fitbit Inspire HR, uno de los nuevos monitores de actividad física de esa marca, que nos presenta una alternativa ligera y con precio reducido, pero muy funcional en comparación con sus otros modelos.

Me encuentran en redes sociales con el usuario @BytePodcast, en Twitter, Instagram y Facebook.

Byte Podcast 605 – Descarga directa

Subscríbete:

Byte Podcast en iTunes/Apple Podcasts
Byte Podcast en Google Podcasts
Feed RSS de Byte Podcast

Canal de Byte Podcast en Telegram


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.