Asus presenta nuevas laptops gamers con NVIDIA GeForce en México

Asus presenta nuevas laptops gamers con NVIDIA GeForce en México

Por Talía Pacheco, @iguanaurbana

ASUS, con su marca Republic of Gamers, presentó la llegada a México de las nuevas laptops con NVIDIA GeForce, tecnología que hará que la experiencia en videojuegos sea superior gracias a su rendimiento y calidad de video. Además, la edición de video se volverá toda una experiencia.

Estos nuevos equipos también incorporan la tecnología NVIDIA Turing, que es un sistema que permite mejorar los gráficos a través de simulaciones potenciadas por la inteligencia artificial y del trazado de rayos en tiempo real. Dicho de otra manera, los videojuegos adquirirán más realismo, sobre todo en la iluminación y los reflejos. Además, Ray Tracing acelerado por hardware lleva el renderizado de minutos a segundos, lo que permite a los animadores trabajar interactivamente con sus modelos, con luces, reflejos y sombras precisas. Las capacidades de procesamiento de video de NVIDIA RTX permiten a los editores de video trabajar con video RAW de hasta 6K en tiempo real, y permiten a los broadcasters crear transmisiones de alta calidad para Twitch, en cualquier sitio.

También, las nuevas laptops de ASUS están pensadas en la comodidad de los gamers: pantallas increíblemente rápidas enmarcadas por biseles increíblemente delgados y un sistema de refrigeración avanzada que garantiza el máximo rendimiento con una acústica mínima que permite elegir entre perfiles de sistema ajustados para diferentes escenarios. Son tres modelos:
ROG Zephyrus S GX531: Equipada con NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, el CPU Intel Core I7-8750H, una pantalla con frecuencia de actualización de 144Hz y todos los elementos esenciales de ROG. Eso hace que la Zephyrus S sea una alternativa más enfocada para las personas que priorizan la portabilidad por encima de todo.
ROG Strix SCAR II: Viene en ediciones de 15.6 y 17.3 pulgadas disponibles con la misma frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms. Ambas versiones están inspiradas en shooters y utilizan salpicaduras de camuflaje para crear un ajuste estético único para el campo de batalla. Las teclas WASD resaltadas refuerzan aún más las raíces del SCAR y asegurar que pueda encontrar fácilmente la fila de inicio par los juegos FPS.
ROG Strix Hero II: Está disponible exclusivamente con gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060 que están más que preparados para impulsar altas tasas de cuadros en MOBA y otros juegos populares. Al igual que con la SCAR II, la tecnología NVIDIA Optimus conserva la energía activando solo la GPU discreta cuando sea necesario, logrando un funcionamiento más silencioso y más frío, ofreciendo hasta 2 veces más duración de la batería.

Están disponibles únicamente en Palacio de Hierro. Los precios van desde los $43,999 MXN hasta los $79,999 MXN dependiendo el modelo y especificaciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.