El smartphone Red Hydrogen One llega a México

09. November 2018 Gadgets, Noticias 0
El smartphone Red Hydrogen One llega a México

Por Talía Pacheco, @iguanaurbana

Todo se puede y se hará mejor, sólo es cuestión de cuando y por quién“…

Pareciera que Jim Jannard ha seguido como lema de vida esta frase, ya que después de fundar Oakley y luego hacer la mejor cámara cinematográfica del mundo, decidió incursionar en el mundo de los celulares.
Hablamos del nuevo RED Hydrogen One, uno de los teléfonos más innovadores del mercado.
¿Qué es lo que lo hace diferente de la competencia? Su pantalla holográfica, su sistema de audio y, por supuesto, su cámara.

Pantalla Holográfica
La pantalla holográfica nos permite observar imágenes 3D sin la necesidad de utilizar los acostumbrados lentes.
Si bien, hemos probado algo similar en otros dispositivos, la pantalla del RED Hydrogen One permite observar el efecto 3D desde cualquier ángulo que se le observe y no sólo de frente.
Esta terminal utiliza la tecnología 4-View, misma que es impulsada por nanotecnología, que es lo que le permite esa profundidad e imagen nítida y realista.

Sonido Sorround Multidimensional
El sonido que nos proporciona el RED Hydrogen One es totalmente 3D, es decir, sonido envolvente. Dicho de otra manera, como si estuviéramos en un cuarto lleno de bocinas. Totalmente expansivo e inmersivo. Esto es gracias a la tecnología A3D, patentada para esta terminal, que expande dramáticamente el sonido.

Cámara 4-View
Algo muy interesante de este terminal es su cámara. Permite la captura de imágenes de manera holográfica. Tanto fotografías como videos podrán ser plasmadas en 3D. El RED Hydrogen One promete imágenes luminosas, nítidas y de alta calidad.
Además, es importante mencionar que el terminal cuenta con una serie de módulos, entre ellos una montura con lentes intercambiables, lo cual hará que se tenga una experiencia fotográfica muy superior.

Sin duda, es un teléfono totalmente innovador. Y lo mejor: ha llegado a México. Se encuentra a la venta con Telcel y tiene un costo de 28 mil pesos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.