Dos nuevas cámaras resistentes al agua y caídas, de Nikon

25. February 2015 Gadgets, Noticias 0
Dos nuevas cámaras resistentes al agua y caídas, de Nikon

Coolpix AW130 y S33
Nikon presentó dos cámaras digitales compactas, la COOLPIX AW130 y la COOLPIX S33, con la carcterística particular que ambas son resistentes al agua y a impactos.

Coolpix AW130
La COOLPIX AW130 tiene un sensor de 16 megapíxeles, graba videos Full HD (1080p) e incluye GPS. Además, la AW130 puede ser manipulada remotamente y compartir fotos desde la cámara a un smartphone o tableta compatibles a través de las tecnologías Wi-Fi y NFC.
La COOLPIX AW130 es una cámara a prueba de agua (30 m), a prueba de golpes (2.1 m) y a prueba de congelación (-10 °C), y cuenta con pantalla OLED de 3 pulgadas. Además, tiene GPS, mapas y la tecnología POI integrados que permiten al usuario grabar la longitud y la latitud del lugar donde fue capturada cualquier imagen, además de una brújula electrónica. Las características adicionales incluyen un lente de cristal NIKKOR ED con zoom óptico de 5x (24mm-120mm f/2.8 máxima apertura) y Zoom Dinámico Preciso de 10x. La COOLPIX AW130 estará disponible en color naranja, amarillo, azul y negro.

Coolpix S33
La COOLPIX S33 tiene un sensor de 13.2 megapixeles y un botón dedicado de grabación de video permite a los usuarios grabar video Full HD de 1080p con simplemente tocarlo. Es resistente al agua (10m), a prueba de golpes (1.5 m) y a prueba de congelación (-10 °C). Cuenta con una interfaz fácil de usar y botones dedicados de un solo toque para hacer tomas simples, y zoom versátil de 3x.
La COOLPIX S33 ofrece 16 estilos creativos y opciones de efectos, que incluyen opciones para detectar rostros bajo el agua, y una opción para grabar videos con efecto miniatura. La COOLPIX S33 estará disponible en color blanco y azul.

Más información sobre estas nuevas cámaras Nikon, en su página www.nikon.com.mx


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.