Soluciona tus problemas de espacio en el iPhone con el Bolt Duo

11. January 2018 Gadgets, Videos 0
Soluciona tus problemas de espacio en el iPhone con el Bolt Duo

La unidad de almacenamiento DataTraveler Bolt Duo de Kingston se conecta al iPhone o iPad para transferir fotos y videos o para darle más espacio al dispositivo. Disponible en capacidades de 32, 64 y 128 GB.

¿Se está acabando el espacio de tu iPhone o iPad? Con el DataTraveler Bolt Duo de Kingston puedes solucionar el problema, aumentanto espacio o transfiriendo las fotos y videos de manera sencilla. Basta con conectar la unidad USB, descargar la app, y transferir archivos, o activar la cámara para guardar las fotos o videos directamente en el Bolt Duo.

Kingston Bolt Duo

Es delgado, pequeño, metálico, y cuenta con capacidades que te permiten almacenar hasta 8,000 fotos (32GB), 16,000 fotos (64GB) y 32,000 fotos (128GB). La caja incluye un estuche para el Bolt Duo que puedes usar en tu llavero.

Bolt app

Con la app, que encuentras en la iTunes Store como “Bolt”, de Kingston, puedes transferir fotos y videos, usar la cámara para almacenarlos directamente en la unidad, y ver los contenidos de la misma.

La mejor parte es que al desconectar el Bolt Duo de tu dispositivo, lo puedes conectar a la computadora, pues el otro extremo es un conector USB 3 de alta velocidad, para que puedas mover tus archivos a una PC.

En precios que inician en los $1,200 pesos, el Bolt Duo está disponible en Amazon México en las tres capacidades de almacenamiento.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.