¿Antivirus para Mac? Sí, por favor

De todos es sabido que Windows es la plataforma más atacada por virus/malware y que Mac OS, aunque no se salva de tener alguno de ellos, en general no recibe un porcentaje alto de este tipo de ataques. Entonces, ¿por qué habría de interesarnos instalar un antivirus o una solución de seguridad informática en nuestra Mac?

En todos los casos, porque los ataques informáticos ya no se limitan a los virus, sino que ahora incluyen robo de información bancaria o de identidad, y en particular, en el caso de las Macs que se encuentran en una red mixta con máquinas Windows, para detener ataques dirigidos al resto de computadoras en la red local.

En este contexto es que G DATA, fabricante alemán de soluciones de seguridad, presenta su Antivirus Para Mac, disponible ya para su descarga, y listo para instalarse en computadoras que cuenten con Mac OS X Lion (10.7.5) o superior.

De acuerdo a G DATA, su Antivirus Para Mac no solo protege las computadoras de Apple, sino que extiende esa seguridad a las computadoras Windows con los que comparte red, ya sea doméstica o empresarial. Así, la solución de G DATA para Mac también detecta malware para Windows e impide su propagación, por ejemplo, a través de correos electrónicos.

El G DATA Antivirus Para Mac ofrece una interfaz en la que se puede comprobar el estado de seguridad del sistema de un vistazo, y entre sus características cuenta con protección en tiempo real, y protección anti-phishing.

Se puede adquirir en la tienda electrónica de G DATA, a un precio de $450.00 MXN (IVA incluido) por un año de licencia.

G DATA ANTIVIRUS MAC