Byte Podcast 611 – Reseñas de Foreo Luna Fofo y Motorola One Vision

Byte Podcast 611 – Reseñas de Foreo Luna Fofo y Motorola One Vision

Esta semana, en Byte Podcast 611, les traigo la más reciente actualización del caso Huawei y la tercera edición en México del Amazon Prime Day, en Julio 15 y 16.

En Gadgets, les traigo la reseña del gadget para limpieza facial Foreo Luna Fofo, que he estado usando para platicarles cómo han implementado la tecnología en su rutina diaria de limpieza.

En la entrevista, tenemos a los socios fundadores de Avocado Blockchain Services, un buró de servicios relacionados con blockchain en México y a nivel internacional, que nos hablan de las soluciones que ofrecen a empresas.

La segunda reseña de este episodio es del smartphone Motorola One Vision, un Android de gama alta media con tecnología Quad-Pixel en sus cámaras y pantalla de relación 21:9 y tamaño de 6.3 pulgadas, equipado con 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Cierro con la retroalimentación de un par de temas que he tratado con ustedes en Twitter, incluyendo los teclados virtuales para smartphones, como el oficial de Google, GBoard, o el teclado Swiftkey.

Me encuentran en redes sociales con el usuario @BytePodcast, en Twitter, Instagram y Facebook.

Byte Podcast 611 – Descarga directa

Subscríbete:

Byte Podcast en Spotify
Byte Podcast en iTunes/Apple Podcasts
Byte Podcast en Google Podcasts
Feed RSS de Byte Podcast

Canal de Byte Podcast en Telegram


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.