Byte Podcast 609 – Reseña Deezer y carrera Run X IT

Byte Podcast 609 – Reseña Deezer y carrera Run X IT

Esta semana, en Byte Podcast 609, las noticias incluyen la actualización de Stadia, la plataforma de videojuegos de Google, la llegada de los nuevos audífonos JBL Live, y los nuevos proyectores de Casio en México.

Entrevistamos a Paulo Kalapis, fundador de la primera edición de la carrera Run for IT, que se llevará a cabo en un par de semanas en la Ciudad de México, y a la que se pueden registrar en www.runxit.com

En Gadgets, les tragio una comparación entre smartphones de la misma familia, en este caso el Moto g7 Play, con el Moto g7 Plus, que había reseñado previamente en el episodio 603.
Visité al Centro de CiberSeguridad de Telefónica Movistar en México y les platico lo que hacen ahí y los esfuerzos que en general hace esa empresa en materia de seguridad informática.

Decidí hacer una reseña de Deezer, una plataforma de streaming de música, como alternativa a otros servicios más populares, como Spotify o Apple Music.

Les tengo detalles del proyecto Waze for Cities, y cerramos con una actualización al asunto de Huawei y sus restricciones en smartphones a nivel mundial.

Me encuentran en redes sociales con el usuario @BytePodcast, en Twitter, Instagram y Facebook.

Byte Podcast 609 – Descarga directa

Subscríbete:

Byte Podcast en Spotify
Byte Podcast en iTunes/Apple Podcasts
Byte Podcast en Google Podcasts
Feed RSS de Byte Podcast

Canal de Byte Podcast en Telegram


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.