Byte Podcast 603 – Reseña del Moto G7 Plus y marco digital de fotos

25. March 2019 Podcasts 1
Byte Podcast 603 – Reseña del Moto G7 Plus y marco digital de fotos

En el episodio 603 de Byte Podcast las noticias incluyen el lanzamiento de los nuevos modelos de las laptops de uso rudo Latitude Rugged de Dell, que ya están en México, y la llegada (más bien el regreso) de Beat, solución de movilidad para la Ciudad de México. Otro lanzamiento reciente es el nuevo Huawei Y6 2019, smartphone que ya está llegando a todos los operadores mexicanos.

La Aplicación Móvil de la Semana funciona en tabletas (y teléfonos) Android que ya no se pueden actualizar, y sirve para convertir ese dispositivo en un marco digital de fotografías. Se llama Fotoo, y tiene funciones gratis y premium.

En Bookmarks, un sitio web que pueden usar para hacerle creer a alguien que son hackers, o que de menos pueden programar. Se llama HackerTyper.
Me tocó conocer y ver en acción las nuevas TVs de Sony, que incluyen la Master Series con la nueva resolución 8K y el nuevo “Modo Netflix”, además de mejoras en los procesadores, imagen y audio.

Cerramos con la sección Gadgets y la reseña del smartphone Moto G7 Plus, un Android de gama media alta con muchas buenas características que ha ido mejorando su cámara con cada generación.

Me encuentran en redes sociales con el usuario @BytePodcast, en Twitter, Instagram y Facebook.

Byte Podcast 603 – Descarga directa

Subscríbete:

Byte Podcast en iTunes/Apple Podcasts
Byte Podcast en Google Podcasts
Feed RSS de Byte Podcast

Canal de Byte Podcast en Telegram


1 thought on “Byte Podcast 603 – Reseña del Moto G7 Plus y marco digital de fotos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.