Byte Podcast – Alexa llega a Sonos

22. November 2018 Gadgets, Podcasts 3
Byte Podcast – Alexa llega a Sonos

Alexa viene con todo y llega a los Sonos en México y en español. En esta ocasión les doy mis primeras impresiones del Echo Plus, uno de las cuatro bocinas inteligentes de Amazon en el país, que cuenta con un protocolo de Casa Conectada para controlar otros dispositivos en la misma red, con comandos de voz. También les doy los detalles de la actualización de las bocinas Sonos One y Sonos Beam que agrega la funcionalidad del asistente digital en español, con lo cual tienen una Alexa más, gratis.

Me encuentran como @BytePodcast en redes sociales.

Byte Podcast, Alexa llega a Sonos – Descarga directa

Subscríbete:

Byte Podcast en iTunes/Apple Podcasts
Byte Podcast en Google Podcasts
Feed RSS de Byte Podcast

Canal de Byte Podcast en Telegram


3 thoughts on “Byte Podcast – Alexa llega a Sonos”

  • 1
    Ernesto Delgado on 27.11.2018

    David, quiere entender que teniendo una bocina Sonos One, se actualiza y SIN tener ningún hardware de Amazon se instala Alexa en la bocina Sonos y funciona sin tener que comprar algún echo? O tienes que tener echo (el que sea) y sincronizarlo con la bocina Sonos One?

    • 2
      David Ochoa B. on 30.11.2018

      Entendiste bien. Instalas la app de Amazon Alexa en tu teléfono y es como si tuvieras un echo adentro de tu Sonos, no tienes que comprar otro.

  • 3
    Julio Uicab on 03.12.2018

    Aunque el sonos PLAY 1 no tiene el servicio de Alexa, ya que es un modelo algo ¨viejito¨ consigue un sonido superior y buena calidad en materiales en comparacion al nuevo Amazon Echo Plus.

Comments are closed.