Byte Podcast 502 – Audífonos Razer Kraken 7.1 y entrevista Sony Bravia

Byte Podcast 502 – Audífonos Razer Kraken 7.1 y entrevista Sony Bravia

Byte 502

Esta semana en Byte Podcast 502, las noticias incluyen el lanzamiento en México del HTC 10, el nuevo teléfono de gama alta de esa compañía, y un descubrimiento de cómo darle más tiempo de vida a las baterías recargables de litio.
Tuvimos la visita de la Gerente de mercadotecnia para Home Entertainment de Sony, que nos platica qué tienen de nuevo las TV Bravia de su línea 2016.
Les debía la reseña de los audífonos para gamers Razer Kraken 7.1 Chroma y ahora les doy los detalles y especificaciones, además de mi opinión en cuanto a su calidad.
En el campo de la tecnología médica, les platico del Philips Lumify, una solulción portátil para ultrasonido que pueden usar con una tableta o smartphone.
Cerramos con La Aplicación Móvil de La Semana, para iPhone o iPad, que les ayudará a mantener su agenda bien organizada, combinando diferentes calendarios de manera sencilla.

Como seguimos celebrando el aniversario 11 de Byte, este episodio también incluye regalos. Linksys nos mandó para ustedes el ruteador EA6100AC con Doble Banda Simultánea, velocidad 802.11ac, puerto USB, 4 puertos Fast Ethernet y tecnología Smart Wi-Fi. Este ruteador de nueva generación es ideal para reemplazar el suyo si ya tiene un par de años.
Sony nos mandó un par de audífonos h.ear in, con soporte a HiRes Audio, para que disfruten la música de alta calidad en cualquier dispositivo. Estos audífonos fueron presentados recientemente en la Mercedes Benz Fashion Week, lo que asegura que se ven bien y tienen buen estilo. Pueden escuchar las instrucciones para participar y ganar ambos regalos a partir de ya.

Byte Podcast # 502 – Descarga directa


Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 502.
Duración: 32:54 minutos
Enlaces:

Se descubre cómo darle más vida a las baterías de Litio.
Audífonos Razer Kraken 7.1 Chroma
Philips Lumify
Calendars 5, La Aplicación Móvil de La Semana

Grabado en el estudio de Dixo.com.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.