La estación de trabajo móvil Dell Precision M3800 se actualiza

La estación de trabajo móvil Dell Precision M3800 se actualiza

Dell M3800

En un mercado en que los profesionales de diseño, producción de video, arquitectura y campos relacionados requieren de alto poder de procesamiento, las estaciones de trabajo (también conocidas como workstations) proporcionan soluciones que ahora no se limitan al escritorio, pues las estaciones de trabajo móviles las igualan y por supuesto las mejoran gracias a la facilidad de llevarlas fácilmente a cualquier lugar.

En el mercado de las estaciones de trabajo móviles, competido por productos como las Apple MacBook Pro o las Z Book de HP, Dell anunció las últimas actualizaciones a la Dell Precision M3800, su estación de trabajo portátil de 15 pulgadas, añadiendo una opción de pantalla táctil de 4K Ultra HD, la introducción de la tecnología Thunderbolt 2 y ofreciendo una edición para desarrolladores basada en Ubuntu, entre otras actualizaciones.

A partir de hoy, la Dell Precision M3800 está disponible con una pantalla táctil de 15.6 pulgadas UltraSharp con resolución opcional 4K Ultra HD (3840×2160) y fabricada con Corning Gorilla Glass NBT. Con más de 8 millones de píxeles, la opción de pantalla HD 4K Ultra es el panel de más alta resolución disponible en una estación de trabajo portátil de 15 pulgadas que existe hoy en día. Contará también con un puerto Thunderbolt 2 para velocidades de transferencia de hasta 20 Gbps, un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos de cuarta generación, gráficos NVIDIA Quadro K1100M, y hasta 16 GB de memoria.
Dell añadió opciones de almacenamiento adicionales y mayor capacidad de almacenamiento interno total disponible en la Dell Precision M3800 de hasta 2TB en una unidad de estado sólido (SSD).

La nueva Dell Precision M3800 tiene un peso inicial de sólo 1.88kg y mide 18 mm de espesor.

La estación de trabajo móvil Dell Precision M3800 estará disponible con Linux Ubuntu, así como con los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.1. Esta es la primera vez que Dell ha ofrecido una edición de desarrollador de la Dell Precision M3800.

Dependiendo de la configuración, la Dell Precision M3800 tiene un precio entre 42 y 49 mil pesos en México.

Dell Precision M3800 en el sitio de Dell


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.