Byte Podcast 444: MiniDrones Parrot y System Mechanic 14

24. November 2014 Gadgets, Podcasts 6

Byte 444

Esta semana en Byte Podcast 444 las noticias incluyen la llegada a México de Little Big Planet 3, el anuncio de la nueva tableta N1 de Nokia, y una nueva app social, Plus U.

Les platico la experiencia de compra en eBay y la asociación con Estafeta para el envío directo a México que les debía, y que tuvo resultados positivos.

En Gadgets comentamos los MiniDrones que Parrot puso a la venta en México, el Rolling Spider y el Jumping Sumo, ya disponibles en tiendas departamentales y jugueterías.

Cerramos con la sección de Software, en la que les platicamos de la nueva versión de System Mechanic 14, para optimizar el rendimiento de sus computadoras con Windows. Además, software para modificar la velocidad de sus videos y lograr tomas en cámara lenta, ReSpeeder.

Pueden enviarnos comentarios a través del correo, redes sociales y aquí en el blog. 😉

Byte Podcast # 444 – Descarga directa


Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 444.
Duración: 33 minutos
Enlaces:

Little Big Planet 3
Tableta Nokia N1
Plus U
Envíos de eBay por Estafeta
System Mechanic 14
ReSpeeder

5 minutos con Byte 04 (video)

Grabado y producido en el estudio de Dixo.com


6 thoughts on “Byte Podcast 444: MiniDrones Parrot y System Mechanic 14”

  • 1
    freshko on 25.11.2014

    ¡Cómo que mis papás se hacen pasar por los Reyes Magos! (>_<)

  • 2
    Gustavo on 25.11.2014

    Probé ya el servicio de estafeta-Ebay y recibí mi producto en 10 días (incluído el envío del provedor a la dirección en Laredo Tx y luego a mi casa). Compre una bateria solar para recargar mi teléfono y todo llegó sin problemas. Fueron 10 dólares + iva del envío (dentro de USA fue gratis). Pregunté si podía realizar varios pedidos de diferentes provedores y que me los mandaran a México en un solo paquete, pero me contestaron que no era posible, que envían paquetes individuales. Les pongo aquí la respuesta íntegra de atención a clientes: “Todos los paquetes se envían de forma individual (conforme llegan a bodega), no contamos con servicio de consolidado.” Aún así me parece buena opción para aprovechar el envío gratis dentro de USA y poder importar productos más baratos o que no se encuentran en México. Saludos.

  • 4
    nitrones sublimes on 05.12.2014

    David será que lo has probado por Amazon?
    ¿pudieras hacerlo?
    ¿alguien lo ha hecho?

    • 5
      David Ochoa B. on 08.12.2014

      Hola, Si te refieres a lo mencionado de eBay, sólo ellos tienen el acuerdo con Estafeta. Amazon no. Pero hay algunos artículos que Amazon envía a México, y yo llevo años comprando ahí sin problema alguno.

  • 6
    Ricardo Molina Peña on 20.12.2014

    Probando FotoFoto a ver que tal, parecen buenos precios.

Comments are closed.