Byte Podcast 550 – Ransomware #WannaCry y reseña de cámaras EZVIZ

Esta semana, el episodio 550 de Byte Podcast incluye varias reseñas, noticias y La Aplicación Móvil de La Semana. Empezamos con el temido Ransomware #WannaCry que fue el azote de muchos países la semana pasada, y sobre todo, les decimos qué hacer para no infectarse. También de la semana pasada, tenemos el lanzamiento por parte de Xiaomi de dos de sus teléfonos, lo cual marca la llegada oficial de esa empresa china a México.
Reseñamos las cámaras de seguridad de EZVIZ Husky C para exteriores y Mini O para interiores, que ya están disponibles y a la venta en México, y *spoiler alert*, nos gustaron. También tenemos la reseña de la laptop gamer Strix de Asus y su serie Republic of Gamers, con muy buen desempeño, incluso para otras tareas como edición de video. E incluimos al final la reseña de la Fibit Alta HR, el modelo más reciente de monitores de actividad lanzado en nuestro país.
La Aplicación Móvil de La Semana en esta ocasión es para Android, y se llama Notifly. Les permite recibir y contestar sus mensajes de WhatsApp, sus correos o sus redes sociales mientras están en cualquier otra aplicación y con intrusión mínima.

Byte Podcast # 550 – Descarga directa


Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 550.
Duración – 30:34 minutos

Enlaces:
EZVIZ Mini O
EZVIZ Husky
Asus ROG Strix GL553V
Fitbit Alta HR
Notifly, para Android


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.