Byte Podcast 508 – Recursos educativos y E3 2016

Byte Podcast 508 – Recursos educativos y E3 2016

Byte Podcast 508

Esta semana, en Byte Podcast 508, tenemos mucha información con un toque educativo, en varias secciones de este episodio. Por ejemplo, en las noticias mencionamos cómo algunas universidades en los Estados Unidos crearon un programa académico basado en materiales abiertos. También se incluye el lanzamiento en México de Kaspersky Safe Kids, herramientas para los padres que quieren mejorar la experiencia de sus hijos en Internet.
En Bookmarks les damos un sitio que les enseñará a descargar cursos en línea que están por desaparecer debido al cambio de plataformad de Coursera, y lecciones en español de Pixar In a Box, creadas por el estudio de animación en asociación con Khan Academy.
Les traigo un resumen del E3 que se llevó a cabo la semana pasada en Los Ángeles, del que sobresale las actualizaciones de las consolas más importantes, sin llegar a ser una nueva generación de las mismas, sino agregando sólo más desempeño y soporte 4K. Cerramos con un reporte de Netflix en el que nos dicen cuáles son las series que se consumen rápidamente o al contrario, en su mercado norteamericano.

Byte Podcast # 508 – Descarga directa


Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 508.
Duración: 31:43 minutos
Enlaces:

Kaspersky Safe Kids
Cómo descargar cursos de Coursera que van a desaparecer
Pixar In a Box en español
Xbox One S

Grabado en el estudio de Dixo.com.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.