Noticias Yahoo en formato de 10 segundos para Snapchat

02. February 2015 Apps, Noticias 0
Noticias Yahoo en formato de 10 segundos para Snapchat

¿Noticias en Snapchat? Desde hace una semana, Snapchat ofrece una nueva funcionalidad en su app llamada “Discover“, que brinda contenido editorial a cualquier usuario con un par de toques. El formato, por supuesto, sigue la característica de 10 segundos que es popular entre sus usuarios, pero los contenidos están disponibles para su consulta a lo largo del día.

De entre los proveedores de contenido, Yahoo Noticias anuncia que se integra a Snapchat para ofrecer los principales titulares a través de las ediciones diarias producidas en los estudios de Yahoo bajo la supervisión de la representante global de Yahoo Noticias, la periodista Katie Couric, y otros miembros especializados en noticias y finanzas.

Las ediciones diarias de Yahoo son historias que brindan información sobre las noticias más importantes a nivel mundial en 10 segundos o menos. Si los usuarios quieren conocer más detalles sobre una historia en particular, solo tienen que dar click para tener una visión más profunda. Las historias podrán leerse de nuevo tantas veces sea necesario por un periodo de 24 horas.

Discover Yahoo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.