Kingston presenta sus nuevos audífonos HyperX Cloud II con Surround Sound Virtual 7.1

17. February 2015 Noticias 0
Kingston presenta sus nuevos audífonos HyperX Cloud II con Surround Sound Virtual 7.1

HyperX Cloud II

La segunda versión de los audífonos para gamers HyperX Cloud fue presentada por Kingston, agregando una tarjeta de audio que se conecta por USB a la computadora para ofrecer sonido Surround Sound Virtual 7.1.

Este control de audio con retro iluminación LED ofrece audio 7.1 basado en hardware (no necesita controladores) con control de volumen del micrófono. Los gamers pueden activar el Surround Sound Virtual 7.1 con sólo pulsar un botón para emular siete altavoces posicionales. La conexiòn USB de los HyperX Cloud II funciona tanto para PC como para Mac con el fin de amplificar audio y vozpero también se puede usar con el cable estéreo de 3.5 mm para consolas o dispositivos móviles.

El micrófono ha sido mejorado digitalmente con cancelación de ruido, control automático de ganancia y cancelación de eco mediante la tarjeta de sonido USB. Las almohadillas y la diadema contienen goma espuma (memory foam) para proporcionar máxima comodidad para jugar durante horas. Los altavoces miden 53 mm y el peso total de los audífonos, con micrófono y cable, es de 320 gramos.

Los audífonos HyperX Cloud II están disponibles en colores rojo, metálico y próximamente habrá una edición limitada color rosa.

HyperX Cloud II en el sitio oficial de Kingston Latinoamérica

HX-Cloud-II-accessories
Accesorios para los audífonos HyperX Cloud II con sonido 7.1