Nuevas MSN Apps diseñadas para cualquier pantalla

27. January 2015 Apps, Noticias 0
Nuevas MSN Apps diseñadas para cualquier pantalla

Con la idea de ofrecer una mejor experiencia nultipantalla y que sus usuarios no sientan la diferencia al usar sus aplicaciones en diferentes dispositivos, MSN presenta las nuevas versiones de sus aplicaciones, disponibles ahora para Windows, iOS y Android.

Porcentaje multipantallas

Las apps que ya están disponibles son:
MSN Noticias, que ofrece las principales historias del día, nacionales e internacionales, y las notas de último momento.

MSN Salud, que permite darle seguimiento a regímenes alimenticios y rutinas de ejercicio, encontrar consejos, y verificar los síntomas de enfermedades potenciales.

MSN Dinero, que ofrece noticias y datos financieros que permiten crear una lista de seguimiento para realizar un monitoreo de acciones y fondos de inversión. Además, proporciona herramientas y calculadoras para ayudar a determinar desde una cena, hasta la estimación de una hipoteca de una casa, o incluso un plan de jubilación.

MSN Deportes, que presenta en tiempo real las actualizaciones de los juegos, la posibilidad de seguir los horarios y posiciones, leer las últimas noticias a través de 200 ligas de todo el mundo.

MSN Recetas, que ofrece más de 300,000 deliciosas recetas, permitiendo crear colecciones, así como ver videos e instructivos y aprender de los chefs internacionales.

MSN El Tiempo, que brinda no sólo un pronóstico de clima de 10 días, sino que también las previsiones por hora, los promedios históricos del clima, así como alertas de más de 100,000 lugares.

MSN Viajes, que presenta fotos e información de diferentes destinos del mundo y permite planificar viajes con reservas, servicios y vuelos.

Las aplicaciones de MSN están disponibles en Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Holanda, Noruega, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

Todas las aplicaciones está disponibles para su descarga en español en el sitio de Prodigy MSN.

MSN Apps México


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.