Byte Podcast 448: propósitos digitales de año nuevo y bocinas Sony SRS X2 y X3

Byte Podcast 448: propósitos digitales de año nuevo y bocinas Sony SRS X2 y X3

Byte 448

Empezamos el año con Byte Podcast 448, que incluye en las noticias la desaparición del cobro por Larga Distancia Nacional en México, los 30 años de la primera llamada por celular en el Reino Unido, las ganancias por la exhibición digital de la película “The Interview”, y una nueva Ultrabook de la serie ThinkPad que acaba de ser anunciada.

En las recomendaciones de sitios les traemos una escuela virtual que les ofrece cursos en español, bajo diferentes categorías y en capítulos breves de video.

Por ser inicio de año, hemos preparado una lista de “Propósitos digitales de año nuevo”, para que los integren a los suyos, tomando en cuenta temas como seguridad, ecología y mejor aprovechamiento de la tecnología.

Cerramos con la reseña a las bocinas portátiles Sony SRS-X2 y X3, que están disponibles ya en México, y que también reseñamos en video.

Pueden enviarnos sus mejores deseos para el año nuevo y todos sus comentarios a través del correo, redes sociales y aquí en el blog. 😉

Byte Podcast # 448 – Descarga directa


Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 448.
Duración: 00:33:35 minutos
Enlaces:

Película “The Interview”
Ultrabook ThinkPad X1 Carbon
bmooc, Barcelona School
Reseña en video de las bocinas Sony SRS-X2 y X3

Grabado y producido en el estudio de Dixo.com


3 thoughts on “Byte Podcast 448: propósitos digitales de año nuevo y bocinas Sony SRS X2 y X3”

  • 1
    edreamgift on 08.01.2015 Reply

    Hola, he escuchados tus programas desde hace mucho tiempo, aunque casi nunca participo ni comento pero he aprendido mucho y me parecen super buenos tus programas, en este programa hablabas de que casi siempre hay una aplicación para lo que quieras hacer, y quería preguntarte de alguna aplicación para hacer hacer alguna agenda impresa yo he estado buscando pero no he encontrado así que tu que siempre tienes recomendaciones quisiera pedirte si sabes de alguna. Gracias y Feliz Año.

  • 2
    mikes on 12.01.2015 Reply

    mi estimado david, que sabes de este producto Intel Compute Stick, creo que lo presentaron en el ces
    saludos

  • 3
    mikes on 14.01.2015 Reply

    aqui de nuevo molestando mi estimado d-bit, supongo que ya te fijaste que el navegador google chrome ya esta traquendo o registrando lo que hacen los usuarios de tal navegador, bueno supongo que ya lo hacian desde antes a travez de ver el comportamiento de nuestra ip, pero ahora esta mas descarado por que ya te pone tu usuario y mail en el mismo navegador, en lo personal ya tiene un rato que me mude a mozilla y a opera pues no es nada agradable que lo esten espiando a uno
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.