Byte Podcast 436: Xbox Central, revisión del LG G3

Byte 436

Esta semana en Byte Podcast 436, les traemos la esperada revisión del smartphone LG G3, la llegada a México de Xbox Central, y muchas noticias y lanzamientos.

Las noticias incluyen la colección 2015 de accesorios de Grupo Ginga, la nueva línea de cómputo empresarial de HP con procesadores AMD, el nuevo iPhone 6 y la llegada a México y América Latina de HBO Go en el Xbox 360.

En la sección de videojuegos hablamos de la llegada de Destiny, con una edición especial de la consola PS4 en color blanco, además de la llegada a México de Xbox Central, un lugar para los fans de esa consola.

Cerramos con una detallada revisión del smartphone insignia de LG, el modelo G3 con pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 13 Mpx, y la más reciente versión de Android, KitKat.

Pueden enviarnos comentarios a través del correo, redes sociales y aquí en el blog. 😉

Byte Podcast # 436 – Descarga directa

Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 435.
Duración: 34 minutos
Enlaces:

Ginga, Colección 2015
iPhone 6
Paquete Destiny PlayStation4
Xbox Central México
LG G3

Grabado y producido en el estudio de Dixo.com


1 thought on “Byte Podcast 436: Xbox Central, revisión del LG G3”

  • 1
    Gerardo on 29.09.2014 Reply

    Hola.
    Nada mas para comentar que el servicio de HBOGO, efectivamente, esta disponible en XBOX 360 (en ONE no esta disponible), pero cabe aclarar que en Mexico solo esta disponible con el sitema Dish y Axtel,no con cualquier empresa de tv cable como mencionaste. y tienes que tener contratado el paquete HBO para activarlo en los dispositivos que este disponible la aplicacion.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.